lunes, 29 de abril de 2013

MANTRAM IEOUA


IEOUA

“Escuchad en vosotros mismos, y mirad en el infinito del espacio y del Tiempo. Allí se oye el canto de los astros, la voz de los Números, la armonía de las esferas.
Cada sol es un pensamiento de dios, y cada planeta un modo de este pensamiento. Para conocer el pensamiento divino. ¿Oh, almas!, es para lo que bajáis y subís penosamente el camino de los siete planetas y de sus siete cielos.
¿Qué hacen los astros? ¿Qué dicen los números? ¿Qué ruedan las Esferas? ¡Oh, almas perdidas o salvadas!: ¿ellos dicen, ellos cantan. ¡Ellas ruedan, vuestros destinos!”
Fragmento (de Hermes).
IEOUA simboliza también Ieowah YeHoWaH o YHWH (El Tetragrammaton), sus letras por separado se leen Iod He Wau He, el IOD simbolizan al número Fi o Phitar Φ IO, el IO simboliza la unión del Lingam-Yoni o Phalo-Útero, El sexo Sin derrame de semen, El IO representa la estrella que aparece en la bandera de Israel, el triángulo hacia arriba es la espada (el Lingam o Phalo erectus) y el triángulo hacia abajo es el escudo (el Yoni, el Cáliz o Útero), y juntos el pene erecto y la vagina representan la cruz que carga Quezalcóatl a cuestas, esa cruz que carga el Cristo en sus hombros, esa cruz que cargó nuestro señor Jesús el Cristo en su drama cósmico múltiple público, IOD es ciertamente la mónada particular individual de cada uno de nosotros, el Padre que está en secreto del que habla nuestro señor Jesús el Cristo, La virgen que aparece en todas las religiones dando a luz al Cristo Íntimo, la mujer virgen que acompaña al Cristo Íntimo durante su crucifixión, asi como María acompañó a Jesús a presentar públicamente el Drama Cósmico Múltiple Crístico de todas las Eras y de todos los Cristos, IOD es Osiris, IEOUA es YHWH Yehowah o Jehova, y tiene que ver con Iesoua, o Yeshua Ben Pandirá, Jesús el Cristo, aunque no sea lo mismo, lo mismo pasa con Juan, Ieouan, Swan, Choan, tiene relación aunque no es lo mismo, IOD-HEVE es el Principio Masculino-Femenino Jehovístico, Las 5 vocales IEOUA resuenan como una milagrosa Harpa del Infinito Cosmos, el IOD es la letra que parece una coma (, pero arriba) en el Tetragrammaton יהוה (Se escribe en sentido contrario a como escribimos nosotros, porque asi escribían los hebreos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario