miércoles, 24 de febrero de 2010

LUCIFER


Llaman a Lucifer el “ángel del conocimiento”. Lo distinguen claramente del mal y de Satanás y creen firmemente que Lucifer es todo lo contrario. Dicen, textualmente: “Lucifer es, entre otras representaciones, un arcángel por amor a los humanos, se enfrentó con el propio Creador ante la negativa de éste a concederles la principal facultad con la que les creó: la Sabiduría, el libre discernimiento.
Después de la derrota contra las tropas que defendían el sometimiento de los humanos, y ante la imposibilidad de destruir a una entidad angélica que luchaba por amor, quien además llevaba la razón, el Creador le exilió al planeta que tan ardorosamente defendía, haciéndole dueño y protector de él: la Tierra. Lucifer, que provenía del majestuoso y enigmático Sirio quedaría en la Tierra hasta el fin de los tiempos. Lucifer ha sido constantemente relacionado con el Mal.
Craso error. Luciferismo significa Humanidad. Todo cuanto concierne a la humanidad en este
Planeta (plano físico) está relacionado y protegido por el Portador de la Luz. A Lucifer, por lo
tanto, le corresponden las facultades humanas, los sentidos, la sensibilidad e incluso la psique y los sueños. Luciferismo es todo cuanto nos concierne como cuerpo físico en este plano……..

1 comentario:

  1. Q:.H:. sólo reiterarte lo que siempre pensé; eres una de las personas más interesantes y preparadas que he conocido.

    Tu Q.:H:.Alejandro de Garnati Minstrels

    ResponderEliminar