jueves, 18 de marzo de 2010


La unión de las mentes son un arma para la vida de un ser humano en paz. Cuando un centro actúa solo, hipnotiza a los otros recayendo el resultado en el centro motor.
El espíritu da vida al cuerpo o materia orgánica que contiene elementos diferentes entre si y separados no pueden hacer nada. Deben trabajar en una relación para formar una sólida unidad espiritual y/o psicológica que llevará a tener un ser inmutable.

Todo está sustentado en dos ideas muy importantes.
¿En realidad es posible lograr una gradación superior de consciencia?, y junto con esta pregunta, ¿realmente es posible evolucionar voluntariamente?, dejando momentáneamente de un lado la cuestión de lo que se pretende decir con las palabras "voluntario" y "evolución".
Estas dos preguntas importantes suelen ser ignoradas por todas las escuelas de las ciencias esotéricas contemporáneas; pero cualquiera que entre en tal clase de escuela seguramente merece no sólo una respuesta, sino pruebas de que semejante sistema es posible y que la escuela representa un sistema funcional de la evolución voluntaria. Sólo después de que este asunto haya sido tratado, será permisible que una escuela, continúe proporcionando datos y condiciones para el trabajo sobre uno mismo. Una escuela que no puede demostrar satisfactoriamente la posibilidad de la evolución y la consciencia no merece existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario